Abren receptoría para el pago de agua en Paseos de Izcalli

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Izcalli, Operagua, informó que habilitó una nueva receptoría en la colonia Paseos de Izcalli, donde los vecinos de la zona podrán realizar sus respectivos pagos por el servicio.

Según se informó, la nueva oficina, conocida como Receptoría San Miguel, está ubicada sobre Avenida Paseos de Izcalli, casi esquina con Avenida Huehuetoca, en el mismo edificio donde se localiza el registro Civil 04, lugar en donde ya operaba una oficina recaudadora de la Tesorería municipal.

La finalidad de contar con una nueva receptoría es acercar los servicios que ofrece el Organismo a los habitantes de la zona norte del municipio y así beneficiar a vecinos de por lo menos 10 colonias, entre éstas, Bosques de la Hacienda 1, 2 y 3a sección, Claustros de San Miguel, Paseos de Izcalli, Urbi Quinta Montecarlo, Unidad Adolfo López Mateos, Cofradía 1, 2, 3 y 4.

Esta nueva receptoría de Operagua se suma a las 5 ya existentes que están ubicadas en Fraccionamiento San Antonio, Jardínes de la Hacienda, Palomas, La Quebrada y Bosques del Lago.

El horario de las receptorías es de lunes a viernes de 8:30 a 15.30 horas; las que se encuentran en Bosques del Lago, La Quebrada, Palomas y la nueva en San Miguel laboran los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *