Abogan por Jardines de la Hacienda

La décima primera regidora del PAN en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Erica Castañeda, abogó por vecinos de Jardines de la Hacienda, sobre todo, por los que viven y circulan por las inmediaciones de la autopista federal México-Querétaro.

En la pasada sesión de Cabildo, la regidora panista solicitó la intervención de la dirección de Servicios Públicos, para que realizaran labores de mantenimiento en las áreas verdes, sobre todo, en los andadores que colindan con la autopista.

Según expuso la regidora, la inseguridad en la zona es alta y por las noches, la gente queda a merced de los asaltantes. Bajo esta lógica, solicitó que se coloquen luminarias nuevas para propiciar un ambiente más seguro para los peatones.

En la misma sesión de Cabildo, el alcalde Víctor Estrada prometió atender la solicitud a la brevedad.

En otro orden de ideas, la regidora fue entrevistada en el marco del festejo del Día de Reyes, sobre el proceso de entrega-recepción, del cual, dijo que se está esperando un informe detallado sobre cómo se recibió el gobierno.

“Lo que se nos ha dicho hasta el momento, es que hay áreas que se entregaron con muy poco equipo y en malas condiciones, como es Servicios Públicos, donde el alcalde informó que sólo el 35 por ciento del parque vehicular funciona, y es por eso la deficiencia en el servicio de recolección de basura”, precisó.

En el tema de la seguridad pública, nos reportaron un tema similar, en donde sólo funcionan 60 patrullas de las 250 existentes, además de que no se les entregaba combustible a los policías para operar, agregó.

Erica Castañeda reconoció que, en los primeros días de la administración, ya se están viendo algunas acciones, que si bien no han abatido el problema, por lo menos “terminaron con la parálisis” que había en temas como poda de áreas verdes, bacheo, recolección de basura y patrullaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *