Uncategorized

2016, un año de retos y objetivos cumplidos: Nancy Toriz

Regidora del PES-Izcalli presentó su primer informe anual de actividades

La regidora del Partido Encuentro Social (PES) en Cuautitlán Izcalli, Nancy Toriz Quezada, ofreció un balance de las actividades realizadas el año pasado, basada en la premisa de la transparencia y la rendición de cuentas que debe ofrecer todo funcionario público en el gobierno. Bajo esta lógica, se dijo que el 2016, fue un año de muchos retos, trabajo en equipo y de objetivos cumplidos.

El Primer Informe de Labores se realizó en un salón de eventos del Centro Urbano, y en él, se dieron cita algunos ciudadanos, líderes comunitarios, y directivos del PES a nivel estatal y federal. En primera instancia, se proyectó un video en el que se enumeraron las principales actividades realizadas por la regidora y su equipo, y para cerrar, un mensaje de Nancy Toriz.

En el material que se proyectó, se dio cuenta de las participaciones que tuvo la regidora del PES en el Cabildo y en las comisiones edilicias, destacando su colaboración en aprobaciones importantes como el Bando Municipal, el Presupuesto 2016, el Plan de Desarrollo Municipal y el Plan de Obras, siempre, se dijo, siendo una “oposición propositiva” para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de los izcallenses.

Por otra parte, se informó sobre los trabajos que ha realizado la regidora en las comunidades, con diversos programas como el de “Tardes de Encuentro”, “Reto 14” que promueve valores con el deporte, o las jornadas para recuperar espacios públicos. De igual forma, se dio cuenta de los apoyos que ha realizado a escuelas para mejorar las condiciones de los planteles, así como las jornadas de salud visual y médico asistenciales.

Entre los eventos destacados que se organizaron en el 2016, estuvo el festejo del Día de la Mujer, Día del Padre, Día del Niño, en donde se organizó una función de lucha libre; Día de Muertos y las posadas, donde en Infonavit Norte, se organizaron diversas actividades y se encendió un árbol de Navidad.

Otro de los programas a destacar, fue el de los talleres de autoempleo, en donde se enseña a las y los izcallenses a desarrollar algunas habilidades en gastronomía y manualidades, con el fin de motivar a generar un ingreso que ayude a la economía familiar.

En su mensaje, Nancy Toriz agradeció a todos los que han compartido con ella este primer año de gestión, tanto a su equipo, como a los ciudadanos que han confiado en sus programas.

Bajo esta lógica, refrendó su compromiso de promover la transformación de la cultura política de nuestra nación, “desde mi trinchera, hoy, como representante popular, orgullosamente emanada del PES, es importante que ustedes sean testigos de este primer informe de actividades”, dijo.

“En estos tiempos en donde los ciudadanos ya no creen en los políticos, colores o ideologías partidistas, existe la gran necesidad de personas con principios y valores, que en conjunto, puedan construir un México libre, con justicia, dignidad e integridad, fomentando la participación política, coadyuvando en el mejoramiento de las condiciones sociales, económicas; promoviendo valores y principios que nos fortalezcan como sociedad”.

P4-f12 web

P4-f11 web

P4-f9 web

P4-f8 web

P4-f7 web

P4-f6 web

P4-f5 web

 

P4-f4 web

P4-f3 web

P4-f2 webn

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *